El Buzón!

El pensamiento colectivo nace cuando entendemos que todas las opiniones, las nuestras y las diferentes, todas, son necesarias para generar la idea de consenso. Una idea que tras su construcción de forma indirecta nos transforma.
Ánimo, estamos aprendiendo, somos capaces de conseguirlo, sólo necesitamos tiempo

 

Todas tenemos mucho que aportar, todas tenemos grandes ideas, todas tenemos algo que compartir…pero no todas tenemos tiempo de ir a las asambleas. Este espacio sirve para que tu voz llegue a las personas que quieran oirla.

Deja aquí tu comentario  con tus pensamientos, propuestas, preguntas, respuestas, links, lo que sea… Participa!

 

 

3 Respuestas a “El Buzón!

  1. Hola a tod@s:
    Ante todo muchas gracias Gabriel y Quique, y enhorabuena!!.
    Estos días estoy lejos, y solo he recibido información de la página.
    El mundo esta revuelto, y nosotros tenemos que batirlo un poquito mas, a ver si al menos, podemos hacer una tortilla con nuestros huevos y estos chorizos, (para que tod@s tengamos cena).
    A estos lares llega poca información objetiva (que no sea de las televisiones), y desgraciadamente, en las aldeas rurales, e incluso en pequeñas ciudades la ciudadanía no tiene, o no sabe usar internet.
    Las propuestas de formación sobre temas de economía, los problemas políticos, el pacto por el euro, la reforma laboral, el sistema electoral y demás, podría ampliarse a una formación itinerante por los pueblos y ciudades de nuestro país. El problema es el de siempre, como movilizar y pagar los gastos de los cerebros ponentes, pero seguro que es solucionable, o que se le ocurre algo a alguien.
    Informemos y Cultivemos a nuestras aldeas y a nuestros trabajador@s para que sepan que esta ocurriendo!!!
    Todos queremos tortilla!

  2. asamblea de arganzuela

    Hola, lo primero pedir disculpas si os ha llegado ya un mensaje similar, pero queremos estar seguras de que no ha quedado pueblo o asamblea de Madrid sin avisar, por lo que preferimos pecar de pesados espamiles a quedarnos cortas. Si ya lo habéis recibido, tirad este a la papelera y perdonad la redundancia.

    Este es un mensaje para la comisión de comunicación de vuestro barrio / pueblo.

    Se ha abierto un grupo en N-1 para conocernos mejor entre los distintos grupos de comunicación de Madrid. Si estáis interesados en participar la dirección es:

    https://n-1.cc/pg/groups/350065/comisiones-de-comunicacin-de-madrid/

    Este es un grupo provisional para compartir inquietudes entre las comisiones de comunicación de Madrid. NO es nada oficial, es simplemente para empezar a saludarnos y conocernos. Para charlar : )

    Abrazos asamblearios.

  3. “Debtocracy – Χρεοκρατία – Deudocracia” es un documental realizado por los periodistas griegos Katerina Kitidi y Ari Hatzistefanou, y distribuido en internet libremente por sus autores, que busca las causas de la crisis y de la deuda en Grecia, y que propone soluciones que el Gobierno y los medios de comunicación dominantes ocultan.

    http://www.youtube.com/watch?v=KX82sXKwaMg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *